Ya están a la venta las entradas para el Mundial de Brasil 2014: ¿quién ganará?

Desde el martes 20 de agosto, un millón de entradas para los 64 partidos del Mundial de fútbol Brasil 2014 podrán ser reservadas por los hinchas en la página oficial de la FIFA. Los aficionados tendrán hasta el 10 de octubre plazo para solicitar en www.fifa.com las entradas en esta primera fase de ventas. Al final del plazo y en caso de que la demanda supere el número de entradas ofrecidas, la FIFA realizará un sorteo entre los hinchas que hicieron reservas, y los sorteados podrán comprar sus billetes.

Mundial Brasil 2014En esta primera fase de ventas de entradas al Mundial de Brasil 2014, cada solicitante podrá reservar hasta 4 entradas por partido para un máximo de 7 partidos.

“En esta primera fase no es necesario preocuparse con reservar la entrada lo más rápido posible. Todas, incluso las del último día, serán tenidas en cuenta para el sorteo que será realizado el 10 de octubre”, señaló Thierry Weil, director de comercialización de la FIFA.

El periodo de administración del Sorteo de Selección al Azar abarcará del 11 de octubre de 2013 al 4 de noviembre de 2013. Los clientes afortunados en el sorteo, los no afortunados y los parcialmente afortunados recibirán una notificación sobre el resultado, o bien podrán comprobar el estado de sus cuentas por Internet, en www.FIFA.com, o mediante el sistema IVR.

La notificación se enviará a los clientes antes del comienzo del proceso de Estricto Orden de Solicitud, que se realizará del 8 de diciembre al 30 de enero del 2014, donde todas las solicitudes válidas se procesarán siguiendo estrictamente el orden en el que se hayan recibido y dependiendo de la disponibilidad.

Oto tema serán tus entradas para la gran final del Mundial de Brasil 2014. Para esa cita ya se pueden también adquirir, de cara a un partido donde esperamos ver a las dos grandes selecciones mundiales: España y Brasil, es decir, la campeona vigente y la anfitriona y máxima ganadora de copas del mundo.

Portal oficial de compra de entradas de la FIFA:

http://fifa.to/1aaZuWM