Tips para Sandown (27 de abril)

Este viernes toca un mitin con pocos caballos, pero con bastante calidad. Análisis carrera por carrera y esperemos que esta vez no haya vendaval ni suspensión.

Sandown 1.15

El favorito indiscutible es Rafeej, pero a mí me parece que es vulnerable. Especialmente por Bear Behind, un caballo con buen valor que agradecerá manos más firmes. Y además si Ballesteros, caballo en honor a Seve, reaparece puesto también puede batir al favorito. Lo dicho mi elección es Bear Behind.

Sandown 1.50

De los seis caballos que corren esta carrera, cuatro vienen de ganar. Me voy a inclinar por uno de los dos que no lo han hecho en su última; Graphic. El descargo del aprendiz del patio le deja situado y en su última presentó batalla en un Grupo III y su jockey no insistió con él. Creo que es la clase de la carrera y encima tiene un cuotón; 15 a 1. Para los más segurolas; Grandeur.

Sandown 14.20

Pese a que el mercado inglés apuesta por el veterano Famous Name, a mí me parece mucho mejor opción Dubawi Gold. La monta de Murtagh es una garantía y creo que por valores destaca claramente del resto. Y la cuota es tentadora. 5 a 1

Sandown 14.55

Si Samba King toma la punta y Barzalona le sabe medir, me parece un caballo difícil de batir por lo visto en su última carrera. Además su cuota permite cubrirse con places. Vamos con el Blue.

Sandown 15.30

Corren dos caballos. Starboard, mejor valor y mejor monta que  Rewarded. Poco más que decir. Lógica impera. Lo malo a 1,36. Es una rentabilidad del 36%. Si le vale alguno, aunque no olvidar que son caballos.

Sandown 16.05

Otro caballo con grandes opciones si reaparece y muestra algo de lo que dejó en su debut es Morant Bay. Tiene una cuota cercana al 3 a 1 que a estas horas de la mañana le hace muy interesante. Nos gusta mucho