Newbury (21 de abril)

Otra interesante jornada en Newbury. Desde nuestro ‘salondeapuestas’ hemos analizado las cinco primeras carreras y dejamos un análisis de cada una de ellas.

13,30. Noble Mision, hermano de Frankel, debe disponer de este lote. Su máximo rival debe ser el Godolphin, Ibtahaj, un caballo que en su debut fue tercero pero se mostró muy verde como para inquietar al favorito.

 

14.00 Esta carrera pasa por tres caballos. Lo lógico sería que Modun, que viene de firmar un buen invierno en Dubai, luche esta carrera junto a Artic Cosmos, con una carrera en Kempton para enmarcar. Sin embargo, atentos al mercado con el alemán Eye of the Tiger, que no vendrá de vacaciones.

 

14.35 Best Term destaca muy mucho en esta carrera de Grupo III, aún con su valor de su única derrota del año pasado. Es un fijo en la llegada, aunque las reapariciones dan sorpresa y más al cumplir los tres años.

 

15;10 Bronterre me parece la opción más sólida y creo que en esta carrea tendrá un mano a mano con Boomerang Bob (con muy buena cuota), ya que el otro favorito Caspar Netcher me da que bajará de nivel con la edad y no le veo tanto progreso como a los otros dos.

 

15;45 Captain Bertie no tuvo el mejor recorrido en su última, donde acabó cuarto. No siempre que se pierde una carrera se encuentra la siguiente, pero su forma de rematar me inspira confianza y como esta carrera tiene mucho de lotería prefiero poner mis papeletas en un caballo que, al menos, me ha demostrado forma.