Más torneos 888poker SuperStack en 2014

> El circuito internacional pasará de 6 a 10 etapas en España y llegará a las Islas Canarias

888poker, una de las principales salas de póquer online del mundo, ha presentado el nuevo calendario del circuito 888poker SuperStack para el año 2014 que incluye como grandes novedades la incorporación de una nueva ciudad – Las Palmas de Gran Canaria- con lo que el torneo llegará por vez primera a las Islas Canarias, y la celebración de 10 torneos en España.

La apuesta de 888poker por el mercado español y los torneos presenciales queda sin duda refrendada tras darse a conocer el calendario de 888poker SuperStack 2014. Hay que recordar que este año se van a celebrar en nuestro país 6 torneos por lo que los 10 programados para el próximo año dan buena cuenta de un crecimiento que responde a su aceptación por los aficionados. España será el segundo país que mayor número de torneos acoge en todo el mundo, sólo superado por Reino Unido con 14, lo que demuestra una vez más la pujanza de nuestro juego en el mercado español.

La presencia en Las Palmas responde a la voluntad de proximidad de 888poker.es con sus seguidores españoles y, por tanto, de acercar la oferta de juego presencial a todos los rincones de nuestra geografía, y las Islas Canarias no iban a ser una excepción. Además, para facilitar la asistencia de jugadores dado el éxito de años anteriores, el torneo tendrá dos ediciones en cada ciudad. En este sentido, en Madrid se celebrará en los meses de enero y julio; en Valencia en febrero y septiembre; en Ibiza en abril y octubre; en Marbella en mayo y diciembre, y en Las Palmas en junio y noviembre.

La consolidación del éxito de los torneos 888poker SuperStack responde a sus muchos atractivos tanto para jugadores veteranos como para los recién iniciados. Citar, entre otros, su buy-in o “precio de acceso al torneo que se acumula para formar el bote de premios” que se mantiene en 165 euros y la gran oportunidad que 888poker.es ofrece desde su web para poder clasificarse desde tan sólo 1,35 euros, gracias a sus diversos torneos clasificatorios.

888 mantiene su apuesta por España no sólo a través del mejor servicio online del mercado, sino apostando también por los mejores eventos presenciales. En este sentido, Yuval Benyamini, vicepresidente de mercados regulados, ya ha señalado en diversas ocasiones que aunque 888.es “ya dispone de una cuota de mercado significativa en España”, quiere seguir mejorando su oferta y “estar más cerca de los miles de aficionados al póquer que hay en el país”, para lo que es clave seguir apostando por torneos como 888poker SuperStack.