El juego online genera ingresos de más de 200 millones en España

• Según los estudios de la DGOJ sobre el Mercado del Juego Online en España, las cantidades jugadas aumentaron un 13,9% en el último trimestre de 2013, y los ingresos netos por juego un 15,6%, llegando a alcanzar los 59,9 millones de euros.
• Las slots online han pasado a ser el sexto juego online con más usuarios en nuestro país. La llegada a España de Circus.es ha coincidido con el aumento de participantes de estas plataformas, que tienen ahora un 9% del total de los jugadores.
• El 49% de los jugadores de slots online reconocen dedicar más de 60 minutos cada vez que juegan. Por ello, las tragaperras son una de las tipologías con más tiempo de juego, por detrás del póquer, el bingo y el casino online.

En España, la industria del juego online gana cada día más seguidores. Según el informe del cuarto trimestre de 2013 realizado por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) sobre el Mercado del Juego Online en nuestro país, frente al trimestre anterior, las cantidades jugadas han aumentado un 13,9%, los ingresos netos un 15,6%, y el número de jugadores un 9,5%. En este escenario de crecimiento de la industria, Circus.es se adentra en el mercado del juego online español con videoslots single line, videoslots multi-line y bingo slots.

La industria del juego online sigue en auge. Cada mes aumenta tanto el número de jugadores como las cantidades jugadas, haciendo que este sector incremente sus beneficios y la presencia en nuestro país. Según el informe del cuarto trimestre de 2013 realizado por la DGOJ sobre el Mercado del Juego Online en España, las cantidades jugadas aumentaron un 13,9% con respecto al tercer trimestre, y los ingresos netos por juego llegaron a 59,9 millones de euros, un 15,6% más que en el trimestre anterior.

El número de jugadores registrados online también es un buen indicador de la situación de esta industria en nuestro país y de su aceptación por parte de los españoles. Según el mismo informe, esta cifra incrementó un 9,4% en el último trimestre de 2013. Al término de 2012 España tenía 1.010.820 jugadores, y con los 585.228 nuevos registros de 2013 se ha llegado a 1.596.048.

(Fuente: Circus.es)