Brighton (3 de mayo)

.

Regresamos a tratar de poner verde el Salon de Apuestas con una jornada vespertina en el hipódromo de Brighton. Un análisis, con un caballo, en cada una de las siete carreras.

17;05 Must Be Me. Si el mercado le acompaña (no sube antes de la carrera) creo que dispondrá de este lote de dos años a pesar de ser un debutante. Los que ya han corrido poco o nada han mostrado y los papeles de este hijo de Trade Fair pueden ser suficientes.

17;40 Jenimaville. En septiembre, en una carrera de más nivel, demostró que no le hace ascos a este peculiar trazado. Tiene un buen cajón, un peso muy liviano y una monta de ciertas garantías con lo que creo que tiene las luces encendidas para estar en la llegada.

18;10 ZIng Wing. Me gusta mucho su cuota y su opción, Tras una buena reintree falló en la segunda en fibra pero tuvo un problema y su jockey no le insistió mucho. Creo que es un caballo que en su vuelta al turf va a mejorar y mucho.

18;40 King’s Road. Tras ocho meses sin correr reapareció sin forzar en una carrera de aprendices. Ahora le monta un veterano como Baker con mucha mano para los caballos y me da que tiene muchas opciones de meterse en la llegada a poco que haya asimilado su vuelta a la competición.

19;10 Lord of the Storm. Este caballo viene de batir en su reaparición a Byrd in Hand, con el que se volverá a medir (los dos son favoritos) pero tiene mucho más progreso y puede asimilar las condiciones de peso que ahora no le son tan favorables. Entre los dos debe estar la carrera.

19;40 Conducting. En su última, en una terreno encharcado, no galopó a gusto y si no se encuentra en las mismas condiciones creo que el punto de clase le puede servir para disponer de este lote y es un caballo con muy buena cuota de los que compensa hasta la place.

20:10 Alpha Delta Whisky. No siempre es fácil ganar con tanto peso, pero vuelvo a inclinarme por la clase y la cuota, ya que con una carrera en el cuerpo no encuentro mucho nivel en esta carrera para que este caballo no pelee la llegada. Su cuota tiene mucho valor