Beverley (26 de abril)

Las selecciones de este jueves se concentran en el Hipódromo de Beverley, aunque es posible que durante el día a través de twitter @dycturf pueda poner algo más de otros hipódromos.

14;10 Red Shadown. Caballo bastante cumplidor el pasado año. Reaparece en un lote muy sencillo y le sitúan una monta de garantía. No se le debe escapar.

14;40 Menadati y Cottam Donny. Dos opciones. La primera más especulativa. No hay que contar la última y sí su carrerón en este hipódromo el pasado año. Me gusta como sorpresa a buena cuota. Y el otro es un caballo maiden pero que tuvo una reaparición en una de aprendices y ahora más puesto debe luchar la llegada.

15;10 The Fun Crusher. Es el caballo que más me gusta de la reunión. Su cuota ha arrancado en 4 a 1 y me parece que si repite la actuación de su reaparición no debería caerse de la llegada. Lo malo es que hay caballos que tras una buena reitree, bajan en su salida a pista. Es la única duda.

15:45 Fourth of June. Ganó con mucho dentro y dejó acreditada su forma. Aunque esta carrera es algo más complicada, si progresa un poco debe disponer del lote o al menos estar en la llegada.