Baby Mix, Diamond Harry, Broadbacbov y Big Buck’s – Tips para Cheltenham

Baby Mix 12;55
Es un caballo que debutó en Francia (Auteil) y que en su primera en Inglaterra batió con facilidad a Hinterland, un caballo que había dominado grandes carreras entre ellas batiendo a Hollow Tree. El hecho de que Grumeti se cayera en su último obstáculo cuando iba a ganar en su más reciente le lleva al favoritismo de los británicos, pero creo que Baby Mix definirá otra vez.

Diamond Harry 14;35
Simplemente es otra clase. Se la jugó ante los mejores en su reaparición en Haydock y aquí destaca por clase. A poco que las cosas sucedan con normalidad este lote está muy a su alcance como para encontrar su carrera.

Broadbacbov 15;10
Ganó en su última con su jockey colgado y aunque el nivel de la carrera no era excesivo no parece que ese esfuerzo fuera más que un canter para este grupo. Me parece que a pesar de no contar con su jockey habitual (le puede costar irse al suelo) si termina debe ganar.

Big Bucks 15;40
El crack debe ganar, pero su cuota es mínima con lo que se trata de buscar su escolta y tratar de combinar una forecast (gemela). En este capítulo vamos con la opción más probable y con mejor cuota que no es otra que la de Restless Harry, un 22 a 1, que fue tercero del ‘blanco’ en su ultima y que ahora bien puede escoltarle en el primer lugar del podio.

Deja una respuesta