Ayr, Folkestone y Beverley (30 de mayo)

Tras unos días de intenso trabajo y con alguna recomendación, vía twitter @dycturf regreso a la calidez del Salón de Apuestas para dejar cinco recomendaciones este miércoles en los hipódromos ingleses.

Air, 14;10

Cappadoccia. Debutó con buenas maneras y sin ser forzado sobre 6 furlongs. Si mejora en su segunda salida es una buena opción y más cuando el favorito es un debutante Bakak Besar, nacido a finales de abril.

Air 15;10

Rothesay Chancer En su última no ganó por auténtica mala suerte. Me parece una carrera similar y la tenía marcada desde que la vi en Ascot. Creo que estará en la llegada y también es alta su cuota place para asegurar.

Folkestone 20;15

Safarjal. Es una yegua que viene de correr un Listed y como todavía no es ganadora, corre en  esta prueba con la única intención de coger moral porque parece desclasar al lote. Su cuota de 2,25 a ganador me parece con mucho value porque es lo que llamamos en el argot un FIJO.

Beverley 19:05

Addictive Dream. Otra opción que me resulta muy sólida. Es un caballo muy grande ideal para las carreras de 5 furlongs, que viene de correr con decoro un Grupo III. Ahora le buscan un buen descargo y creo que si su aprendiz no se complica, será el ganador.

Beverley 20;35

Minie Diva. Contrastada en distancia y trazado, en su última me encantó la manera que tuvo de resistirse a perder la carrera y lo hizo porque su jockey tuvo menos fe. En esta tiene puestas las señales en verde para cambiar el resultado y pasar por ganadores. Paga 6 a 1.