Apuestas de carreras de caballos (5 de septiembre)

Este miércoles nos vamos a centrar en el hipódromo de Bath. La verdad es que el nivel de las carreras de esta jornada es muy escaso y hay mucho hándicap y carreras de nivel inferior donde el pronóstico suele ser más incierto.

14; 50 Bath

Tarara (Stake 3). Es uno de esos ganadores que parecen muy claro antes de la partida. Segundo en su último ante caballos que ya han demostrado más valor se mide hoy a un lote muy a su alcance para conseguir la primera victoria. Esta mañana pagaba al par (2 a 1) pero es posible que descienda su cotización.

14;20 Bath

Mount Hollow (Stake 2). Lo que más me gusta de esta opción es su regularidad. Está rondando el triunfo y lo puede alcanzar en esta carrera de 5 furlongs, donde será muy importante una buena largada de cajones.

17;20 Bath

Love to Bits (Stake 1). A sus cuatro años está muy poco corrido, pero en algunas carreras ha dejado un valor con el cual destacaría mucho en esta carrera de aprendices. Le descarga su jockey siete libras pero es un caballo fácil de montar y en los cinco furlongs se trata más de no complicarse que de hacerlo bien. Su cuota de 15 a 1 me seduce.