888poker en el top 3 mundial en este sector online

888poker.es, sala líder en póquer online, muestra un crecimiento imparable en los últimos meses. Hace sólo unos días la reconocida página www.pokerscout.com, fuente de información independiente sobre la industria del póquer en línea y su tráfico de usuarios online, mostraba cómo 888poker lograba por primera vez hacerse con el tercer puesto mundial en su ranking de tráfico online.

A pesar de la tendencia general del resto del sector, 888poker ha mostrado una tasa de crecimiento de tráfico de aproximadamente un 5% en los últimos meses lo que le ha llevado a alcanzar una posición histórica en esta clasificación batiendo a algunos de sus más directos competidores y logrando un excelente promedio de jugadores (con dinero real). Estos excelentes resultados son una muestra más de la inmejorable tendencia de crecimiento que la sala viene registrando en los últimos años no sólo en póquer, sino también en el resto de sus servicios en línea.

La consecución de este tercer puesto ha coincidido con la firma de un importante acuerdo de colaboración entre All American Poker Network (AAPN), la empresa conjunta entre Avenue Capital Group y 888 Holdings Ltd., y Wynn Interactive LLC para la puesta en marcha de la oferta online de Wynn en Nueva Jersey, Nevada y otros estados una vez hayan sido regulados. Para ello ya se han iniciado los trámites de obtención de licencia en dichos estados que se irán aumentando a medida que la regulación llegue a nuevos enclaves.

Brian Mattingley, CEO de 888, ha apuntado respecto a este nuevo acuerdo que, “es precisamente el tipo de asociación que habíamos imaginado cuando formamos la AAPN con nuestros socios de Avenue Capital. El desafío de establecer una oferta sólida y entretenida para un espectro amplio de jugadores es uno de nuestros principales objetivos, para así poder mantener el éxito que 888 tiene en otros mercados regulados como el de España e Italia. La experiencia y reputación de Wynn en el mercado le permitirán hacer un correcto uso de nuestros productos y tecnología como lo ha venido haciendo en el mundo del juego presencial.”

La evolución de 888 no hace sino dar respuesta a las nuevas demandas del mercado ofreciendo grandes productos, un servicio personalizado para sus usuarios y unos principios de seguridad y transparencia sin igual. Está claro que los últimos meses de 2013 mantienen para 888 las mismas perspectivas favorables que el resto del año.