888 con el fútbol español

888, una de las principales salas de juego online del mundo así como proveedora de soluciones para terceros, reafirma su compromiso con el deporte español y de manera concreta con el recientemente estrenado Campeonato nacional de Liga BBVA de fútbol. En este sentido, 888 lanza un año más y desde su inicio una importante campaña de publicidad en los estadios de Primera División donde estará presente en la denominada  U televisiva de los campos.

Gracias a esta acción 888 podrá dar a conocer sus ofertas y promociones tanto a los seguidores de nuestro país (888.es) como a los del resto del mundo (888.com) llegando a una audiencia de cientos de millones de espectadores con una difusión extraordinaria y difícil de igualar.

Los spots publicitarios de 888 se podrán ver hasta el final de la temporada, que consta de 380 partidos, y para su retransmisión se utilizará como soporte el sistema Smartvisión® basado en la utilización de pantallas leds.

888 se reafirma en España con este concepto de publicidad cuya efectividad es 2,5 veces mayor a la de las pantallas fijas ya que permite dotar de movimiento a las marcas que se anuncian con lo que se adquiere mayor impacto y notoriedad.

Desde su vocación de transparencia, legalidad y seguridad 888.es busca acercarse cada vez más a los gustos e intereses del público español. Sus ofertas, promociones y torneos son un ejemplo de esta cercanía con sus usuarios, a los que en esta ocasión además quiere acompañar de la mano del que sin duda es el deporte rey de nuestro país.

* Pie de foto: Imagen de 888 durante un partido de Liga.